Dr. Kalixto

Currículum

Dr. Marco Antonio Kalixto Sánchez

Médico egresado de la Facultad de Medicina de La Universidad Autónoma De San Luís Potosí, realizó la especialidad de Cirugía, Plástica Estética y Reconstructiva en el Hospital 20 de Noviembre de la ciudad de México y con un complemento en el Hospital San Lucas Roosvelt de la ciudad de Nueva York.

Con certificación vigente por el Consejo Mexicano de la Especialidad. Presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos del estado de San Luis Potosí en el bienio 2003-2004. Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva colaborando en la mesa directiva actual en el Comité del Concurso de Trabajos Libres. Pertenece a la Asociación Nacional de Cirujanos Plásticos del IMSS en donde actualmente es tesorero. En la Fundación Nacional para las Asistencia e Investigación de Cirugía Plástica y Reconstructiva ocupa el cargo de cronista en la mesa directiva. Es miembro además de la de la Internacional Society of Aesthetic Plastic Surgery y del selecto grupo Plastic Surgeons of Las Americas.

Publicó en el 2003 un artículo en la revista Aesthetic Plastic Surgery, el cual fue incluido en el Year Book de la especialidad en el 2005, ha sido invitado como profesor a varios cursos tanto nacionales como internacionales de la especialidad, con temas como liposucción, implantes y pexia de busto, implantes de glúteo y pantorrilla, abdominoplastia, reconstrucción mamaria y suspensión facial.

Procedimientos