Aumenta tu busto, aumenta tu autoestima

Como ya comentamos en el pasado artículo el busto es una de las más bellas características de la mujer, pero hay algunas damas, que como se dice coloquialmente llegaron tarde a la repartición, pero los cirujanos plásticos podemos ayudarles en mejorar su apariencia .

La cirugía de aumento de busto es la cirugía estética que más se realiza, ocupa el primer lugar en el mundo, por arriba de otras como la liposucción y la cirugía de la nariz (rinoplastia).

Se aumenta el busto al colocar un implante de silastic, relleno de gel de silicón, estos implantes pueden ser introducidos por varias vías, las más comunes son el pliegue infra mamario (el surco que está inmediatamente abajo del busto), por la areola y por la axila.

Esto se determina en las consultas previas a la cirugía en donde también además de cercióranos de que exista una buena salud, con la ayuda de medidores externos, tenemos un aproximado del volumen que tiene la paciente, el tamaño del implante y el resultado final que va quedar en el busto de la paciente.

La cirugía se lleva acabo bajo anestesia general, dura alrededor de 1 a 2 horas, como ya comentamos , hay 3 vías por donde se pueden poner por areola y por la axila, estas últimas dejan una cicatriz menos visible. El mismo día de la cirugía la paciente regresa a casa es lo que denominamos una cirugía de corta estancia.

La recuperación es rápida, aproximadamente de 8 a 10 días después, la paciente puede continuar con su vida normal, tranquila sin realizar mucho movimiento en los brazos y va a utilizar in brassiere especial día y noche por 4 a 6 semanas.

Si eres un de las que llegó tarde a la repartición de busto, esta es una muy solución para que te sientas mejor, pero debes de acudir con un cirujano plástico certificado, lo puede encontrar en la página de la Asociación Mexicana de Cirujanos Plásticos www.cirugiaplastica.mx no te expongas con otro tipo de cirujanos, ya que puedes tener un resultado no favorable.

 

Consultorio teléfono fijo: (444) 8113315

Sierra Leona #236 Lomas 2da Sección

San Luis Potosí, SLP