Liposuccion SLP

¿Cómo marcar el abdomen de forma sencilla?

Es muy frecuente que las personas pasen horas y horas en el gimnasio, sin lograr marcar en forma atlética su abdomen, desde hace ya algunos años se esta realizando un procedimiento quirúrgico, que se denomina liposucción de alta definición, que tiene como finalidad darle la apariencia que se busca al hacer ejercicio.

Por debajo de nuestra piel, tenemos dos capas de grasa, una superficial y otra profunda, la liposucción tradicional solo retira la grasa de la capa profunda, con la liposucción de alta definición se retira también grasa de la capa superficial para moldear mejor el contorno.

Para lograr esto, la persona a la que se le va a realizar,  requiere que tenga una cantidad moderada de grasa, si tiene grandes cantidades el resultado, es menos espectacular, debe tener adecuada salud, se deben de realizar exámenes de laboratorio para determinar que no exista anemia, que su coagulación sea normal, al  igual que no se tenga diabetes y su función renal este en parámetros adecuados, también se revisan las proteínas, ya que algunas personas que hacen dietas muy rigurosas, las tienen bajas en su sangre y esto puede acarrear complicaciones. Otro de los requisitos es que no tenga la piel muy flácida, ya que si se saca la grasa, solo va a colgar más esa piel y no dar el resultado deseado.

La recuperación depende de la tolerancia al dolor de cada paciente, hay gente que tiene una tolerancia muy alta al dolor y se recuperan más rápido, hasta en menos de 5 días, otros en cambio lo toleran poco y tardan un poco más, de 10 a 15 días. El dolor para minimizarlo, se recetan doble y hasta triple diferentes analgésicos, también es indispensable usar una prenda compresiva (faja) durante 6 a 8 semanas, no hay ningún problema si se quiere posteriormente embarazar la paciente, solo se debe de cuidar que el aumento de peso en esta etapa sea el adecuado, ya que si es muy exagerado se puede perder el resultado.

Si tienes dificultad para marcar tu abdomen, la mejor solución es una liposucción de alta definición, que para que sea un procedimiento seguro, debe de ser realizado por un profesional con adecuada preparación y en un lugar adecuado. para encontrarlo consulta la página de la asociación mexicana de cirujanos plásticos www.cirugiaplastica.mx, ya que si no se realiza adecuadamente, a pesar de ser un procedimiento sencillo, puedes estar poniendo en riesgo tu vida.

Teléfono fijo (444) 8113315

Sierra Leona #236 Lomas 2da sección

San Luis Potosí, SLP