¿Cuál es la cirugía Estética que más se realizan los hombres?

Se me hizo interesante compartirles este tema, ya que este mes se festeja el Día del Padre, que aunque no tiene la misma celebración que el día de la madre, es también muy importante, ya que somos el resultados de la educación que nos dieron tanto la madre como el padre y por eso somos producto como resultado de las bases que nos dieron, así que Muchas Felicidades a todos lo papás, y ¡celebren una gran fiesta!

Revisando mis cirugías de los últimos meses, encontré que la cirugía que me solicitan más lo varones es la de los párpados, ya que como en la mujeres es donde se inicia a ver los estragos del paso del tiempo, la diferencia principal con las damas es que tienen una musculatura más gruesa en esta región y esto se acentúa cuando por algún defecto en su visión no utilizan lentes aumentádose esté problema.

Otro factor que hay que considerar, es que lo hombres padecen más de la hipertensión arterial, esto produce mayor sangrado durante el procedimiento, lo que puede suceder es que aparezcan moretones. Todo esto hay que tener en cuenta, ya que quieren verse lo más rápido posible sin indicios que se le realizó el procedimiento, ya que las mujeres tienen la facilidad de ocultarlo con maquillaje.

La cirugía se realiza bajo anestesia local y sedación, dura aproximadamente 2 horas y terminando la cirugía el paciente se puede ir a su casa, a los 5 días se retiran suturas pueden aparecer moretones en los próximas 15 a 21 días, no realizar ejercicio físico por 6 semanas y no asolearse por 2 meses.

Las otras cirugías que son frecuentes que se realicen los varones, es la rinoplastia (cirugía de la nariz), lipoescultura, otoplastia (cirugía de oídos prominentes) y ginecomastia (cuando tienen el busto muy grande).

Y festejas en grande el DÍA DEL PADRE.

Si estás interesado (a) en realizarte esta intervención quirúrgica, es muy importante para la seguridad de tu salud, que te lo realice un cirujano plástico certificado, para encontrarlo consulta la página de la Asociación Mexicana de Cirujanos Plásticos www.cirugiaplastica.mx.

 

Citas: (444) 8113315

Consultorio: Sierra Leonas #236 Lomas 2da Sección

San Luis Potosí, SLP