Liposucción de Muslo

¿Rompes los pantalones de la entrepierna?

Esto sucede muy frecuentemente debido a que hay cúmulo de grasa en el sitio, que produce fricción entre los músculos que da como resultado que se desgaste más el pantalón más rápido y posteriormente se rompa aún siendo de tela gruesa como la mezclilla. Inclusive la piel de esta zona tiene una coloración más oscura .

En esta región del cuerpo también podemos encontrar otras deformidades producidas por los cúmulos de grasa, las llamadas «chaparreras» que son debido a la presencia de grasa en cantidad, pero ahora en la parte externa del muslo, estas deformidades en ocasiones hacen que las personas que las padecen no se pongan pantalones ya que se ve poco estética su figura.

Donde también hay acúmulos importantes de grasa es en la parte inferior del muslo, en sí lo que ya corresponde la rodilla, estos puede producir que no tengan forma normal las rodillas que estén más anchas y que inclusive no se delimite biene l hueso que la forma que se llama rotula, teniendo un aspecto no muy agradable.

La solución para este problema es realizar una liposucción en la zona para retirar todos los depósitos irregulares de grasa que se encuentren en el muslo.

Para realizar la cirugía se requiere que el candidato (a) se encuentre en buenas condiciones de salud previo a la cirugía se realizan análisis de laboratorio para comprobar que se encuentra en buen estado de salud. El procedimiento se realiza según la cantidad de grasa a extraer puede ser con anestesia local, regional o general. Posterior a la cirugía el paciente debe traer una prenda comprensiva en la zona por 6 semanas. La recuperación va depender del paciente que tanto tolere el dolor, sin embargo se le recetan analgésicos, el paciente no debe hacer fuerza ni separar o flexionar las piernas por las primeras 4 semanas.

La liposucción es un procedimiento sencillo, que se requiere de muchos conocimientos para realizarla adecuadamente se obtienen buenos resultados, pero sobre todos seguridad.

Si tienes interés en realizarte este tipo de operaciones acude con un cirujano plástico certificado, para encontrarlo consulta en la página www.cirugiaplastica.mx