Rejuvenecimiento vaginal

Esta Cirugía está muy de moda en el país vecino del norte, es uno de los procedimiento quirúrgicos que más aumentado en los últimos años. En una encuesta realizada por la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos sobre los procedimientos más realizados el rejuvenecimiento vaginal cada vez se realiza más.

Con el tiempo los tejidos que forman los genitales externos femeninos van cambiando, el monte de venus y los labios externos por lo general se llenan de grasa, poniéndose más voluminosos, siendo muy notorios cuando se usa ropa ajustada. Los labios menores van aumentando de tamaño sobresaliendo de los labios mayores lo que pude causar fricción entre ellos provocando molestias y dolor principalmente en las mujeres que realizar alguna actividad física. Además que el espacio de la vagina puede aumentar el tamaño principalmente por los partos.

Todo esto se corrige utilizando técnicas de cirugía plástica como la liposucción en el área del monte de venus y labios mayores, con una adecuada y cuidadosa resección de tejidos como los labios mayores y algunos segmentos de la vagina todo esto para que desaparezcan las molestias como funcionales como el dolor y la irritación, así como estéticas al no poder usar prendas ajustadas que causa al tener estas estructuras mencionadas aumentadas en su tamaño.

Este tipo de procedimientos son diferentes a los que normalmente que realizan los ginecólogos, que se enfocan en reacomodar estructuras más internas, como puede ser el levantamiento de la vejiga.

Si estás interesad en realizarte esta intervención quirúrgica, es muy importante para la seguridad de tu salud, que te lo realice un cirujano plástico certificado, para encontrarlo consulta la página de la Asociación Mexicana de Cirujanos Plásticos www.cirugiaplastica.mx

 

 

Citas: (444) 8.11.33.15

Consultorio: Sierra Leona #236 Lomas 2da Sección, San Luis Potosí, SLP, México.