También a los hombres nos gusta vernos bien

La finalidad de la cirugía estética es la de ayudar a las personas a verse bien, para sentirse mejor, esto generalmente, lo solicitan las mujeres, pero cada vez está creciendo el número de hombres que solicita realizarse un procedimiento estético para lograr ese propósito.

Lo que, más se realizan son procedimientos para contrarrestar los efectos de la edad, como es la aplicación de Botox, solo o en combinación con rellenos, esto, para disminuir las arrugas de la cara principalmente en la frente, entrecejo y patas de gallo. O cuando ya los parpados están muy caídos, se les realiza la blefaroplastia y algunos, aunque menos que los anteriores procedimientos, se realizan el estiramiento de la cara, hacia arriba, que se conoce como lifting facial.

Es muy frecuente también que acudan para eliminación de verrugas que salen principalmente en el cuello, por el roce del cuello de la camisa y en las axilas. A retirarse lunares, que, si están en zonas de mucho traumatismo como la barba, al rasurarse, se cortan frecuentemente estos lunares y con el tiempo estos se pueden convertir en uno de los canceres más agresivo que hay, el denominado melanoma.

En el cuerpo las cirugías que solicitan son los implantes de pectoral, para dar la apariencia de hacer mucho ejercicio en el gimnasio. En el abdomen se realizan liposucción y si son personas muy asiduas al gym, solicitan los que se llama liposucción de alta definición o también denominada 4d, en la cual se busca dejar un abdomen muy marcado, conocido como el six pack.

Hay hombres que disminuyen mucho de peso y a los cuales hay quitar la piel que cuelga, realizándoles una lipectomia o abdominoplastia, según sea el caso y en las piernas, aunque las traen cubiertas por el pantalón, solicitan el aumento de las pantorrillas con colocación de implantes, esto último lo buscan principalmente los fisiculturistas, ya que es una zona muy difícil de aumentar en el gimnasio.

Si están interesados en algún tipo de estos tratamientos, lo mejor es hacerlo con cirujanos plásticos certificados para tener una mayor seguridad en los resultados. Para encontrarlo consulta la página de la Asociación Mexicana de Cirujanos Plásticos  www.cirugiaplastica.mx.

Y como lo hicimos con las mamas, ahora en este mes de junio, se les hará descuento, a los papas, tanto en la consulta como en cualquiera de los tratamientos descritos arriba, pero se debe de solicitar desde que hacen la llamada para su cita.